Just another WordPress.com site

Imágenes de la Mente: Los planos de construcción de lavida.El siguiente paso para volverse rico es saber cómo funciona la vida. Enotras palabras, ¿Cómo es que la fuerza de la vida recibe instrucciones y lasconvierte en cosas y nuevos momentos a partir del campo de energíacuántica? ¿Qué tipo de instrucciones recibe la Vida de forma tal que puedacrear cada nuevo momento del día? ¿En que formato y especificaciones?Este capítulo busca responder estas preguntas con tu ayuda. Son laspreguntas más básicas, pero deben ser respondidas antes de queprofundicemos más en el tema de la esencia de la riqueza. En realidad, yadebes haber escuchado estos principios anteriormente, no son nada nuevopero muy poca gente los entiende en profundidad y aún los pocos que losentienden, no los usan, no obstante su simplicidad.A pesar de que la imaginación constituye una parte tan básica devolverse rico, es una parte integral de ese proceso. Todas las otras partesusan a ésta en alguna etapa. Las imágenes de tu mente son, literalmente, losplanos de ingeniería a partir de lo cuales se construye tu mundo.En el capítulo de Física Cuántica, puedes ver científicamente como seproduce la realidad. En los demás capítulos verás también las interconexionesde la imaginación con la Vida. Pero veamos primero la imaginación, lasimágenes de la mente por sí mismas.La vida son las imágenes de la Mente, expresada…Página 48 de 249Un feliz bolsillo lleno de dinero. Por David Cameron Gikandi. Traducción al Castellano de José Antonio Gómezhttp://www.cc-convergence.net/es/home.htm.La Vida son las imágenes de la mente, expresada. Lo que esto significaes que la Vida, La Fuente, usa tus pensamientos, tus imágenes mentales comolas instrucciones con las cuales crear tu realidad en el mundo material. LaVida expresa tus imágenes mentales en realidad física. Expresar es hacerconocer, declarar, comunicar, articular y transmitir. La fuerza de la Vida haceconocer los pensamientos de ti mismo y los de los demás formándolos entérminos de experiencias y objetos que puedan ser vividos, aquí, en el mundofísico. Tú experimentas tus propios pensamientos de primera mano, lasimágenes de tu mente, de tal manera que sepas cuales son adecuados ycuales no. Así es como te conoces a ti mismo, así es como te experimentas ati mismo y así es como creces. Este es el propósito supremo del mundo físicoen el que estamos. Está diseñado para permitirte experimentar una idea, susefectos y consecuencias.La vida no selecciona cuales de tus imágenes expresar y cuáles no.¿Cómo te las podría elegir? Por lo tanto, las expresa a todas en la medida enque las tengas y creas en ellas. En verdad, tú tienes libre albedrío. Este esverdaderamente libre debido al hecho de que efectivamente obtieneresultados durante todo el tiempo, no sólo algunas veces y los obtieneexactamente. Más tarde veremos como funciona exactamente el libre albedrío,a pesar de que pareciera imposible que lo pueda hacer de esa manera.- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -La imaginación es la fuerza que te lleva a lugares donde nunca hasestado. Napoleón Hill decía que la imaginación es la más maravillosa,milagrosa e inconcebiblemente poderosa fuerza que el mundo haya conocido.La Vida es imaginación, imágenes de la mente expresadas en forma física.Alimenta diariamente y precisamente a tu imaginación con imágenes,películas y concentración. Emplea tiempo haciendo esto en detalle todos losdías. La imaginación es la fuerza más poderosa y es así porque la Vida las usapara saber que es lo que tiene que crear a continuación. La mayor parte de laspersonas pasan muy poco tiempo imaginando. Imaginan usandopensamientos ociosos, al azar y después se preguntan porqué sus vidas noson ricas. La imaginación tiene el poder de construir o destruir tu vida. Es tumente y tu elección.- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -Página 49 de 249Un feliz bolsillo lleno de dinero. Por David Cameron Gikandi. Traducción al Castellano de José Antonio Gómezhttp://www.cc-convergence.net/es/home.htm.¡Imágenes, Imágenes, Imágenes! La vida son imágenes de la Mente,expresadas. Imagina tu vida tal como deseas que sea, imagen perfecta, concolores y detalles, en tu mente, todos los días. Pasa una hora por díaconstruyendo tus imágenes y durante el resto del día, mantén tuspensamientos en harmonía con las imágenes de la vida que has elegido. Estoes tan importante que no puede ser enfatizado en exceso. La fuente, Dios,funciona a la perfección, dándote exactamente lo que visualizas y lo quepiensas. Exactamente. Ni más, ni menos. Por lo tanto es importante quetengas consistentemente imágenes y pensamientos claros como el cristal.Por ejemplo, mucha gente quiere tener un hermoso auto. El error quecometen es convertir en meta el “tener un hermoso auto”. ¿Qué esperan queel universo les dé? Físicamente no hay ningún auto llamado Hermoso Auto.¡Sé claro como el cristal! Visualiza exactamente el auto, marca, modelo, color,opciones y todo eso. Ve a la agencia donde lo venden ó búscalo en la Internety conoce exactamente ó tan exactamente como te sea posible que es lo quedeseas tener como hermoso auto. Visualízalo todos los días- cuanto máspienses sobre él, mas cerca estará de ti. Esta es una manera eficiente deimaginar. La vida son imágenes de la Mente expresadas. ¿Quieres viajar a otropaís para unas vacaciones de ensueño? Ve a la agencia de viajes y consiguetodos los detalles, consigue folletos, itinerarios de vuelo, precisos, hoteles,reservaciones de auto de alquiler. Construye todo el viaje, exactamente, en tumente a todo color y con todos los detalles.- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -La vida es una expresión de las imágenes internas. Todo lo quehacemos y experimentamos es una expresión de nuestras imágenes, denuestra imaginación y de nuestros pensamientos. Trabaja sobre tusimágenes. Para cambiar tu vida, cambia tu imaginación y cambia tuspensamientos.- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -La vida que estás viviendo es la vida que te has imaginado.Página 50 de 249Un feliz bolsillo lleno de dinero. Por David Cameron Gikandi. Traducción al Castellano de José Antonio Gómezhttp://www.cc-convergence.net/es/home.htm.- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -Visualiza e imagina cada aspecto de tu vida, tal como te gustaría quefuese. Hazlo diariamente por lo menos durante una hora. Tú vida son lasimágenes de tu mente, expresadas en la medida de que son creídas.- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -Walt Disney, contra todas las probabilidades, críticas y una seguidillade “fracasos” se pegó a su imaginación convirtiéndose en el rey mundial delentretenimiento. El ratón Mickey fue lanzado en el punto más bajo de sus“fracasos”. Nadie podría haber pronosticado que se podría construir unimperio a partir de un ratón. Cuando queremos ir con voluntad hacia dondenos lleva nuestra más preciada imaginación, nos convertimos en fuerzascreativas que no tienen límite. Albert Einstein decía que la imaginación es lafuerza creativa más poderosa. Aprende a querer ir donde tu imaginación y tusdeseos te llevan.- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -Si quieres potenciar tu visualización, utiliza las ocho horas del día queusas para dormir. Es fácil aprender a permanecer “despierto” en tus sueños.En un estado tal como ese, puedes ser el autor de tus propios sueños,pintando tu vida perfecta y viviéndola durante tu tiempo de ensoñación.Recuerda que la mente subconsciente no puede distinguir entre experienciasreales ó imaginadas. Los sueños son la mejor forma de visualización. Estahabilidad se denomina Sueño Lúcido y hay numerosos libros que enseñancomo hacerlo.- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -Página 51 de 249Un feliz bolsillo lleno de dinero. Por David Cameron Gikandi. Traducción al Castellano de José Antonio Gómezhttp://www.cc-convergence.net/es/home.htm.Ten muchas razones para vivir y ser rico. Cuantas más razones tengas,más rico te vas a volver. En lugar de tener como única razón para volverte ricoel poder pagar tus cuentas, busca razones como viajar, coleccionar objetos dearte, comprar casas, tener ropa exquisita, expresar tu amor a los demás conregalos, invitaciones a tus amigos y familia para compartir cosas buenas,comprar un barco, cuidar el medio ambiente y cosas por el estilo. Visualizacon precisión estas razones. Las razones convencen a la mentesubconsciente, al corazón, para interiorizar la meta. Asimismo le dan materialde trabajo. Cuantas más razones tengas, más poderosa será tu imaginación ymás rápidos serán los resultados.- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -Rodéate de imágenes de cosas que te gustan, Consigue folletos yrevistas de autos, casas, lugares, cosas, cuerpos, deportes y actividades quete gustan. Cuanto más claras sean las imágenes de tu visión, más claridad yrápido las alcanzarás.- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -Sueña en grande, mantén el sueño lo suficientemente alto y consistentey el sueño se tiene que manifestar en forma, por ley. Por ley universal nopuede fallar. No te preocupes como. Todo está arreglado para ti mientras quehagas tu parte de pensar, actuar, hablar y ser de acuerdo a ese sueño.Simplemente sueña, visualiza y luego comienza a hacer algo. Haz la siguientecosa que sientes que deberías hacer de acuerdo al sueño y sigue adelante. Lopoco que hagas dispara algo más que no has pronosticado y esto sigue ysigue hasta que se completa.- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -¿Estás dedicándole por lo menos 30 minutos de tu día concentradosolamente en la visualización e imaginando tu futuro? La vida son lasimágenes de tu mente expresadas. La imaginación es lo que diseña la vida.Página 52 de 249Un feliz bolsillo lleno de dinero. Por David Cameron Gikandi. Traducción al Castellano de José Antonio Gómezhttp://www.cc-convergence.net/es/home.htm.Dedica un tiempo específico para la imaginación y también mantén esasvisiones bien alto en tu mente durante todo el día.- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -El mundo es una ilusión, como veremos mucho más claramente amedida que avanzamos. Míralo como una ilusión, cree que es una ilusión, unailusión diseñada para ser una herramienta para conocer y experimentar el Ser.Una vez que así lo hagas, te acordarás siempre de crear la siguienteversión de la ilusión que deseas tener. Literalmente tú creas la siguienteversión del mundo pintando las imágenes de tu mente con certeza. El mundono tiene porque ser como es; simplemente es así porque todos nosotrosestamos de acuerdo en eso.- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA –Tu mente subconsciente no puede notar la diferencia entre unaexperiencia vívidamente imaginada y una experiencia real.- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -La visualización crea un nuevo subconsciente. Visualiza tus másalocados sueños y fantasías. -¡Vive en grande! Apóyalo con fe, creencia ycerteza.- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -La mente subconsciente es donde se almacena la imagen de ti mismo.Comanda tus pensamientos concientes y tus acciones. Reprográmalo usandoPágina 53 de 249Un feliz bolsillo lleno de dinero. Por David Cameron Gikandi. Traducción al Castellano de José Antonio Gómezhttp://www.cc-convergence.net/es/home.htm.visualización y creencia y reprogramarás tu mundo. Tu mundo es tu autoimagenrevelada de manera que la puedas experimentar.- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -Tu vida son tus imágenes, tus imaginaciones, expresadas en cosasfísicas. Más precisamente, es la manifestación en el mundo físico de lasvisiones en las que más crees, buenas y malas, concientes ó inconscientes.- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -Cómo hacer lo imposible: deja que vuele tu imaginación.- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -Entusiásmate con tus imágenes. Energízalas con emociones positivas.Las emociones son energía en movimiento. La gratitud es una de las máspoderosas de estas emociones. Incúlcale a cada célula de tu cuerpo con tusimágenes. Infunde a cada célula de tu cuerpo con la gratitud de que ya hasalcanzado tu meta, aunque no la estés experimentando en este momento. Lahas recibido automáticamente a través de las perfectas leyes del universo(antes de que lo pidas ya se te ha concedido). Cuando actúes, recuerdaponerle esta misma energía a tus acciones.- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA –Tú eliges las imágenes. La Fuente, Dios, hace el trabajo sin esfuerzo yen forma perfecta. Ese es el acuerdo.Página 54 de 249Un feliz bolsillo lleno de dinero. Por David Cameron Gikandi. Traducción al Castellano de José Antonio Gómezhttp://www.cc-convergence.net/es/home.htm.- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -La mente conciente crea impresiones en el subconsciente. Lo hace através de la repetición. La mente subconsciente expresa luego esas imágeneslo cual causa una expresión en la manifestación física. La mente conciente nocausa expresión. Sólo puede imprimir sobre el subconsciente usandorepetición y fe, creencia, certeza. La razón por la cual esto es así es que lamente conciente mantiene toda clase de pensamientos – aquellos que crees yaquellos en que no crees. Es como un mono salvaje, saltando de pensamientoen pensamiento durante todo el día. El subconsciente, por otro lado, mantienesólo lo que tú consideras como verdad para ti, lo que tú crees. Mantiene a lospensamientos auspiciantes. Por esa razón sólo el subconsciente, o lo quealgunos llaman el corazón, causa expresión.- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -Tu subconsciente sólo toma la afirmación y no la negación. Si túvisualizaras poniendo una meta “Yo ya no soy más pobre” solamente tomarála palabra “pobre”. En lugar de eso, cambia a algo así como “Yo soy rico,acaudalado y abundante” El subconsciente no interioriza el “no”, nointerioriza sentencias negadas. Sólo interioriza “Yo soy” algo, no “Yo no soy”algo.- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -La repetición es poder. La concentración también es poder.- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA –Estás visualizando tus metas, mírate a ti mismo en posesión de lo quedeseas. Di y piensa “Yo soy”, no “yo seré”. Esto es critico. “Yo soy” escientíficamente de esta manera. El Ahora es el único momento que existe,todos los otros son ilusiones.Página 55 de 249Un feliz bolsillo lleno de dinero. Por David Cameron Gikandi. Traducción al Castellano de José Antonio Gómezhttp://www.cc-convergence.net/es/home.htm.- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA –Manteniendo constantes todas las demás variables, un individuo ó unasociedad alcanzarán la riqueza y la felicidad si tienen imágenes positivas ygrandiosas de la manera correcta.Ahora que ya has cubierto los conceptos básicos de la creación, movámonosprogresivamente a cosas mayores. Llévate contigo lo que sabes sobreimágenes, puesto que lo necesitarás para seguir construyendo tucomprensión de la riqueza y a esto le seguirán las lecciones mayores que tepermitirán entender aún mas profundamente estos conocimientos en forma deexperiencias, en forma científica y espiritualmente. Sigamos adelante…

Responder

Nube de etiquetas

